-¿Eso con lo que colorea son unas acuarelas o el set de makillaje de la "Staicy Malibu"? -¿Está realmente rodado el presente video en Soria? (recuerdese que esta junto con otras ciudades míticas como Lemuria o Shangri-La no existe.) -¿Quien le ha rasurado a Mauro Entriago su bello cubre orejas más conocido como "patillas"?
Primero: No tolero que use de esa manera tan banal la frase que hizo más célebre, si cabe, al prestigioso periodista Julián Lago, sabiendo como sabemos de su delicada situación hospitalaria tras ser atropellado por un motorista en las calles de Paraguay recientemente...
Segundo: Aunque no se aprecie en el video, el estuche del que se sirve el bueno de Mauro son unas acuerelillas de un 'Todo a 100' realmente curiosas y que, según me contó, le acompañan allá donde va. Lástima que en esta ocasión se había quedado sin el color rojo y tuvo que colorear la gabardina de Herminio de naranja. Como curiosidad: a falta de agua (esto fue antes de empezar a comer y en el video se le oye pedir al camarero agua con gas) utiliza unas gotas de la cerveza que estabamos tomando antes de sentarnos a la mesa.
Tercero: Soria es como las deidades: solo existen en la mente de los que creen en ellas. En realidad este video es una proyección digitalizada de mis recuerdos.
Cuarto: Los seguidores de Mauro Entrialgo conocen su afición a cambiar de aspecto con relativa frecuencia.
... y ya está. Después de las 3 maldiciones de Úrsula Brull, aquí están las tres respuestas de Alejandro Antoraz.
Joder con el Lynch de Medina. Aquí no hay que despreciar la interpretación de ese inquietante personaje secundario, conocido fan de Herminio Bolaextra.
5 comentarios:
Por partes que diria Jack el destripador:
-¿Eso con lo que colorea son unas acuarelas o el set de makillaje de la "Staicy Malibu"?
-¿Está realmente rodado el presente video en Soria? (recuerdese que esta junto con otras ciudades míticas como Lemuria o Shangri-La no existe.)
-¿Quien le ha rasurado a Mauro Entriago su bello cubre orejas más conocido como "patillas"?
Digamelo despues de la publicidad.
Primero:
No tolero que use de esa manera tan banal la frase que hizo más célebre, si cabe, al prestigioso periodista Julián Lago, sabiendo como sabemos de su delicada situación hospitalaria tras ser atropellado por un motorista en las calles de Paraguay recientemente...
Segundo:
Aunque no se aprecie en el video, el estuche del que se sirve el bueno de Mauro son unas acuerelillas de un 'Todo a 100' realmente curiosas y que, según me contó, le acompañan allá donde va.
Lástima que en esta ocasión se había quedado sin el color rojo y tuvo que colorear la gabardina de Herminio de naranja.
Como curiosidad: a falta de agua (esto fue antes de empezar a comer y en el video se le oye pedir al camarero agua con gas) utiliza unas gotas de la cerveza que estabamos tomando antes de sentarnos a la mesa.
Tercero:
Soria es como las deidades: solo existen en la mente de los que creen en ellas. En realidad este video es una proyección digitalizada de mis recuerdos.
Cuarto:
Los seguidores de Mauro Entrialgo conocen su afición a cambiar de aspecto con relativa frecuencia.
... y ya está. Después de las 3 maldiciones de Úrsula Brull, aquí están las tres respuestas de Alejandro Antoraz.
Me has dejao con las patas vueltas...
(que prosa te gastas, ah, y pobre Julian, propongo un nanosegundo de sielencio)
Joder con el Lynch de Medina. Aquí no hay que despreciar la interpretación de ese inquietante personaje secundario, conocido fan de Herminio Bolaextra.
La música estilo "Seat 1500 circulando por Madrid en los años 60" propia de cine de barrio es lo mejor de todo.
Publicar un comentario