19 de diciembre de 2007

Purple Weekend - León

El puente de la constitución nos fuimos unos cuantoa amigos a León con motivo del festival Purple Weekend.
Nos habíamos propuesto llevar las vespas recién reparadas y puestas a punto para poder participar en las scooter-tour que allí organizaban. A parte de ir a los conciertos y de salir por el húmedo... cómo si no?

El fin de semana, salvo por alguna que otra aventura con las vespas, fue magnífico. Aquí solo cuelgo algunas de las fotos que han llegado a mis manos. Puede que más adelante ponga más fotos y me atreva a redactar una de esas crónicas al mejor estilo "Mariñas de Medina" que tanto le gustan a Tortlon... Puede que cuando me pase esos discos de los Imposibles que me prometió...


Noche antes de la gran odisea. No sabíamos lo que nos esperaba.



Inevitable parada en el infierno...


A la salida del concierto de Bongolian del Musac. Extraordinarios!!



Conciertazos en el pabellón Hispánico. Dejando el pabellón bien alto...


Preparados para hacer el ridículo en la Ginkana... Al menos yo...


Dejando testimonios historiográficos de nuestra impronta en León.

2 comentarios:

Fran dijo...

Me estoy comiendo las uñas de los pies de envidia!!!
Que pasote, menuda party, confio no omitas ni el más sordidamente ye-ye detalle de vuestro Purple-weekend que en calidad de "Mariñas de Medina" (veo que te gustó el epígrafe)has de relatar al mundo mundial.
Tendrás tus discos, hombre de poca fe, aunque para ello habrás de darme un rulo en tu vespa tuneada mientras cantas algo de Paul Anka!!!
Abrazotes!!!

alejantoraz dijo...

¿¿¿Paul Anka no era la madre del fundador del imperio de comunicación español Grupo Prisa, Polanco???