30 de octubre de 2006

Recomendaciones cinematográficas

Hola amigos que miráis este blog.
Desde aquí os recomiendo que, si tenéis todavía ocasión, vayáis a ver la película "El Laberinto del Fauno" porque es una película muy bonita y que tiene de todo: acción, suspense, terror, fantasía, efectos especiales, ... de todo. Como diría Cándida Villar... Vayai a vela!! De paso os recomiendo "Pequeña Miss Sunshine" que también está muy re-bien.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

je, que majo que estás.

y para que veas en lo que me fijo: ¿esos bodegones son tuyos?

alejantoraz dijo...

Nooo.
Esto ha sido durante el retiro espiritual de este fin de semana en Vilviestre (Burgos) al que también ha asistido tu hermano. De hecho la foto la hizo él.
El retiro, básicamente, ha sido encerrarse en un mesón que tienen los padres de Edu en la casa del pueblo y comer como cerditos... también hemos ido a por setas y a ver unas lagunas.
Respondiendo a tu duda... los bodegones son de la madre de Edu.
El Bingo Chico supongo que también. Nos Entretuvo algún rato pero nada como el Parchis-Oca. Pero eso es otra historia...

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar en mi vecindario la de machín de me importas tu, y tu, y tu..... y me ha recordado la parte de ojos negros piel canela, como en un anuncio de lanal plus del año de la polka, que en esa parte de la canción (anunciando peliculas del canal) aparecia una imagen del monstruo de Predator, y que viendo tu afoto me ha llevado a hacer un paralelismo con tu foto y el monstruo de la peli del Laberinto...
Gracias, maquina de hacer Antonios. Gracias, Antonio Machín.

alejantoraz dijo...

HA HA H AH

Yo tenía una compañera de promoción en la universidad que era una maquina haciendo Ana Marías. Ana María Machín, vamos!

(Muy bueno)

JULIO FALAGAN dijo...

Puedo explicar de buena mano en que extrañas circustancias se gestó esta instantánea. No fue por causa de Guillermo del Toro, sino por las tremendas morcillas de burgos que estaba sacando el tío acho, o acho tío según se mire, de la parrillaza.

Esta foto corresponde al momento en el cual Alejandro Antoraz Alonso se lanza con las manos abiertas a por tremendos alimentos, pero sus ojos se disparan a mayor velocidad, a la velocidad de la luz, y escenificó la mítica frase de: "Las morcillas de Burgos se comen con los ojos".

Lo de la conjuntivitis y el orzuelo supurante vino después.

Un saludo