16 de julio de 2009

Familia feliz

Esta es un post 'llamamiento'.
Hace algunas semana ha aparecido en mi carpeta de descargas la imagen que muestro a continuación. Se trata de un archivo con este curioso nombre: familia feliz.jpeg



Digo que 'ha aparecido' porque realmente no recuerdo haberla visto antes, ni que nadie me la haya enviado. Por supuesto no se trata de un dibujo mío ni lo he visto en ninguna de mis libretas. Tampoco identifico al autor por el tipo de dibujo... Pero lo más perturbador, sin duda, son el contenido y el título de la imagen.

Por si a alguien no le ha quedado claro, se trata de una mujer que trata de llevarse a la boca a su hijo recién nacido, unidos aún por el cordón umbilical, y un bocadillo con el comentario de la madre que dice: 'desconozco mis límites'.

Pues bien, si alguien tiene alguna información de la que yo sea desconocedor o si alguien se atreve a aventurarse a lanzar algún tipo de hipótesis al respecto, agradeceré los comentarios a este post o el que se ponga en contacto conmigo personalmente si considera que su imagen pública puede verse afectada de alguna manera.

- Muchas gracias -

2 comentarios:

tortlon dijo...

...uuuummmm, este es sin duda un caso para algún detective avezado como la señorita Angela Lansbury...aunque a tenor de ciertos detalles como el cuerpo del delito llamado "familia feliz" y tratarse de una antropofagia maternal sopeso que puede que detras de todo esto se encuentre una mano negra criminal como la de nuestra archienemiga Gracita.
Lo sieguiente que vas a encontrarte será una cabeza de caballo en tu catre; Ánimo con las pesquisas!

Doctor Cataplasma dijo...

En este enlace esta el origen de tu problema. La solución ya es otro cantar.