11 de diciembre de 2008

Vista desde mi ventana.

Como ya hiciera hace casi un año, os pongo aquí una vista desde mi ventana.
Como podréis ver... he perdido 90º de ángulo de visión pero he ganado en paisaje y vegetación.
Otra apreciación... ahora vivo en la misma calle, un poco más abajo.
La iglesia que en la foto se ve en el estremo derecho es la que se veía en la foto anterior en el estremo izquierdo, y la antena que se ve en el horizonte, en el lado izquierd, es la antena que se veía en el estremo derecho de la foto anterior...
¿Me he liado mucho?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

querido alejantoraz, ya podías haber puesto en el post la foto del año pasado en vez de tener que buscarla. que poco atento ante tus lectores. sntch!!!

Anónimo dijo...

por cierto, un beso.

alejantoraz dijo...

Bueno, es que con la vida de titiritero que me promete mi futuro con la administración, es de preveer que cambiaré de domicilio con relativa frecuencia y espero oder hacer más post de este tipo... Si voy acumulando fotos por post puede quedar un poco excesivo, no?

Fran dijo...

¿Qué hay de malo en lo excesivo?

alejantoraz dijo...

Habló...

Quemador dijo...

Pues si, una vista de la hostia, por utilizar la jerga al uso.

Yolanda dijo...

puedes ir colecionando las vistas desde tus casas, por eso de tu movilidad laboral.

caraunio dijo...

Si, si. Sigue acumulando fotos. De otra manera Soria... ni te la imaginas.

Anónimo dijo...

“la gran profesia”, “soy arkeologo”, “un cadaber de un alien”, “vamos a estar con nuestro rey”… vaya pandilla de intelectuales, humanistas y estetas que se juntan por aquí. seguiré leyendo los comentarios, a ver si se me pega algo del ingenio y del poder mental de estos cerebros privilegiados xD