10 de noviembre de 2006

La Biblia en Lego


Aún estoy haciendo investigaciones y sacando mis propias conclusiones pero estoy tan flasheado que no me he podido resistir a publicar este decubrimiento. Creo que se trata de una web en la que se cuentan los pasajes más imortantes de las sagradas escrituras en forma de fotonovelas hechas con figuritas de LEGO para los niños.
Son tantos los detalles curiosos y su traducción al lenguaje visual y a la morfología propia del universo LEGO que no me voy a entretener mucho en este post. Visitad la web y lo veréis.


Solo voy a señalar dos o tres cosas. La representación del bien y el mal a través de los rostros de las figuritas es absolutamente delirante en episodios como el de Sodoma y Gomorra. En la representación de la Santa Trinidad, el Espíritu Santo se lleva la palma. Jesucristo está hecho todo un Jedi... Pero lo que más de desconcierta es que los distintos capítulos están marcados con un código moral que advierte de los contenidos que incluyen desnudez, violencia, sexo o maldición!!

Sospecho que detrás de esto sólo puede estar la mano de una de esas sectas ultrareligiosas norteamericana que tanto le gustan profesar al presidente Bush.

P.D.: ¿Sabíais que la automutilación solo conduce al infierno?


2 comentarios:

Fran dijo...

mein gott!!! el muñeco de moises se parece al charlton jeston...¿para cuando el lego-kamasutra?

alejantoraz dijo...

Si hay un loco que se monta una web con la biblia en Lego... y teniendo en cuenta que el 80% de la "información" que circulan por internet es de contenido pornográfico... estoy seguro que en algún sitio existe ese kamasutra de lego, amigo pervertido de mente enfermiza.
Y deja ya lo que tienes entre manos que te vas a quedar ciego!!